King of Thieves icon

King of Thieves

2.17.1

Conviértete en el rey de los ladrones

3.0

6

168.8k

193

Puntúa esta App

King of Thieves es un juego de plataformas en el que los jugadores controlarán a un pequeño y simpático ladrón, cuyo objetivo será adentrarse en todas las mazmorras del mundo para robar todos sus tesoros. Su única arma: nuestra agilidad.

La mecánica de King of Thieves es muy simple: nuestro personaje se mueve siempre en línea recta, de manera que al pulsar la pantalla lo haremos saltar. Al saltar contra un muro podremos volver a saltar en dirección contraria, siendo esta la única forma de cambiar la dirección en la que comenzamos a movernos en un nivel.

En King of Thieves encontraremos 80 niveles pertenecientes a la campaña principal, en los que tendremos que demostrar nuestras habilidades saltando y esquivando trampas. Ahora bien, uno de los elementos más divertidos del juego es su PvP (jugador contra jugador). En esta modalidad los jugadores podrán crear sus propias mazmorras, para que otros jugadores jueguen en ellas. La recompensa por superar la mazmorra de otro jugador: parte de su botín.

King of Thieves es un juego de plataformas original y divertido, que incorpora elementos novedosos como la posibilidad de crear tus propios niveles. Además, el juego tiene un apartado gráfico encantador, marca de la casa Zeptolab (Cut the Rope).
Por Andrés López
Uptodown X